Agónico. Gracias a una gran actuación de Emiliano Martínez, Argentina logró un sufrido pase a las semifinales de la Copa América. Sin embargo, Camila Mayan, ex pareja de Alexis Mac Allister, confesó qué hace durante los partidos de la “albiceleste”.
“No estoy viendo los partidos. No hay nada que me interese para ver, la verdad. Yo hago mi vida y me mantengo en la mía”, dijo la influencer en diálogo con la Revista Gente. “Inevitablemente, obvio que me entero de todo. Y la mejor, obviamente la mejor”, confesó, mientras que aseguró que prefiere mantenerse al margen de lo que sucede en la vida del volante del Liverpool. “Yo trato de seguir mi vida por mi cuenta y no meterme ahí“, cerró.
Camila Mayan expuso el gesto de Alexis Mac Allister luego de tener sexo y que despertó sus sospechas de infidelidad
Camila contó su experiencia en el programa Patria y Familia de Luzu TV en medio de un debate sobre infidelidades. Según la influencer, el futbolista tuvo un acto desubicado, después de tener sexo con ella, y que involucraba a su entonces mejor amiga.
Mayan contó que mientras aún estaban de novios, salieron a festejar el cumpleaños de ella y tras volver al hotel donde se estaban hospedando, y compartieron un momento de intimidad, el jugador empezó a intercambiar mensajes a las 4 de la mañana cuando aún se encontraba recostado a su lado.
“Yo le dije: ‘¿Qué haces hablando a esta hora?’”, recordó Mayan en pleno streaming frente a sus compañeros. Entonces, la influencer remarcó: “No es que se lo dije mal, fue una cuestión de intriga”.
Segundos más tarde, Cami reveló que el deportista se mostró molesto ante su planteo y al ser consultado sobre al intercambió que estaba teniendo por teléfono, terminó tapando la pantalla del celular para evitar que ella pudiera ver la conversación. “Y me dice: ¿Qué tiene? ¿Qué? ¿No puedo hablar?”, le habría dicho Mac Allister a su ex novia en ese momento.
“Se enoja, yo estoy con mis amigos…nivel, que al día siguiente él se va, y yo me quedo re mal”, manifestó la influencer en medio de su relato para luego subrayar que incluso le pidió disculpas a Alexis por haberle generado malestar aunque su actitud despertó sospechas en ella. “Más raro me pareció a mí, ahí ya me empecé a calentar”, aclaró Mayan.
Acto seguido, Cami develó: “Le pedí perdón”. “¿Y adiviná? ¿Adiviná dónde está?”, lanzó a continuación haciendo referencia a la relación de su ex y actual jugador que reside en Reino Unido -debido a su contrato con el equipo inglés Liverpool- con su comprometida, Ailén Cova.