Desde ayer, Ricky Maravilla es tendencia en las redes sociales luego de mostrar el sorprendente retoque estético al que se sometió. Los usuarios, pero principalmente sus fanáticos, lo tildaron de “irreconocible”.
Esta situación ocurre a poco tiempo de que se difundiera que el cantante deberá enfrentar la aparición de dos nuevas hijas. Las mujeres, de quienes por el momento se preserva su identidad, son hermanas y ambas serían descendientes del artista y la misma madre.
Debido a que las jóvenes tienen diferentes edades, desde el panel de A la Tarde (América TV), programa donde difundieron la noticia, especularon con la posibilidad de que Ricky haya mantenido una relación paralela con esta familia, al margen de su vida pública.
El hecho salió a la luz luego de que una las mujeres decidiera contactarse con quien sospecha que es su padre a través de las redes sociales. El mensaje encendió las alarmas de la entonces novia del cantante, Taki Natali.
El retoque estético de Ricky Maravilla
En las últimas horas, el cantante dio la nota al mostrarse con su cara nueva a los 78 años. Una imagen que sorprendió en las redes y dio lugar a un sinfin de desopilantes comentarios.
“Haceme una mezcla de Liza Minelli con la Chilindrina. No se hable más”; “El flequillo ya quiere escapar de ahí”; “El frente que estamos haciendo en casa tiene menos material que esa cara”; “Lo abdujeron y nos devolvieron esto”; "¿Se olvidaron de sacarle algún hilo?", fueron algunos de ellos.
Sin dudas, Ricky Maravilla siempre fue un hombre coqueto y pendiente de los detalles. Una forma de ser que, desde sus inicios en el mundo de la cumbia, lo hizo destacar en medio de la fiesta menemista de los años 90, de la mano de conjuntos con coloridas lentejuelas y originales diseños.