Con la Copa América en disputa, los distintos equipos de la Liga Profesional buscan reforzarse de la mejor manera para la segunda mitad del año. En ese sentido, River Plate se movió rápido en el mercado de pases y abrochó a dos futbolistas para el equipo de Martín Demichelis: Federico Gattoni y Franco Carboni.
Ambos jugadores superaron la revisión médica durante el fin de semana y en las próximas horas serán presentados de manera oficial con el conjunto de Núñez. El técnico del “millonario” ya los recibió en las prácticas, que se llevan a cabo en el predio de Ezeiza.
Gattoni llegó a préstamo por un año desde Sevilla, con una opción de compra de 3 millones de dólares y tendrá que competir en el puesto con Leandro González Pirez, Sebastián Boselli, Ramiro Funes Mori -ya se entrena a la par- y Daniel Zabala (todavía le quedan unos días de recuperación).
Mientras que en el caso del defensor Carboni, el futbolista llega proveniente de Ternana, equipo del ascenso italiano. Las negociaciones para su llegada se dieron con Inter de Milán, que tendrá una cláusula de recompra por 12 millones de dólares.