El cielo continuará despejado en la mayor parte de la provincia y, a las mañanas frías, le seguirán mediodías y tardes soleadas, de acuerdo con el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para las próximas 48 horas en Tucumán. La máxima de hoy llegaría a los 19 °C.
Las primeras horas de la semanas el cielo estuvo despejado, los vientos fueron moderados del sudeste, mientras que la humedad superó el 85 %. La temperatura mínima fue de 4 °C, mientras que la sensación térmica fue de 1 °C.
Con el correr de las horas la temperatura irá en ascenso y la humedad retrocederá al menos hasta el 50 %. Para el mediodía se esperan 14 °C y cielo despejado, condiciones que se extenderán el resto de la tarde, cuando se llegue a la máxima de 19 °C, con una sensación térmica que podría alcanzar los 20 °C.
Para mañana el SMN anticipa una jornada idéntica, aunque con algunos grados puesto que la mínima sería de 6 °C, mientras que la máxima llegaría hasta los 21 °C. El miércoles las temperaturas serían similares, aunque con algo más de nubosidad.