Horóscopo chino de julio: qué signos tendrán un mes productivo y con buenas noticas, según Ludovica Squirru

Horóscopo chino de julio: qué signos tendrán un mes productivo y con buenas noticas, según Ludovica Squirru

Conocé las predicciones de la famosa astróloga para cada animal del zodíaco oriental.

Horóscopo chino: 2024 es el año del Dragón de Madera Horóscopo chino: 2024 es el año del Dragón de Madera La Opinión
01 Julio 2024

El horóscopo chino y sus predicciones indican que los signos del zodíaco oriental vivirán momentos memorables en el comienzo de julio de 2024. Sus nativos deberán estar preparados para recibir las energías del Dragón de Madera, porque este mes promete ser dinámico y lleno de sorpresas.

Las predicciones del horóscopo chino para todos los signos estarán influenciadas por el poder de este animal místico. En julio de 2024 la energía se intensificará, provocando cambios inesperados, oportunidades emocionantes y grandes desafíos que nos impulsarán a crecer.

Ahora, te contamos las predicciones específicas para cada signo del zodiaco chino en julio de 2024, para que puedas navegar con sabiduría los obstáculos que se presenten y aprovechar al máximo sus energías favorables.

Horóscopo chino: cómo será julio para tu signo, según Ludovica Squirru

Rata

Este mes la pondrá a trabajar, a veces en condiciones poco gratificantes o injustas; eso podría afectar a todas las ratas, incluso a las que ya están retiradas e en período sabático, como las de 1936. En particular las ratas nacidas en 1996 y 2008 podrían, además, tener roces con las autoridades, maestros y padres debido a las diferencias generacionales.

Las segundas dos semanas del año serán las más complicadas, en especial para las personas nacidas en países y estados fundados en años rata o cabra, por lo que viajar fuera sería una opción, aunque aguantar y ser prudentes será también viable.

Búfalo

Este mes será complicado porque los meses de la cabra tienden a ser así para los búfalos, pero la combinación de energías y la influencia del dragón harán que estos días el búfalo sea capaz de hacer realidad muchos de sus deseos, siempre y cuando sean decretados de forma constructiva y sin miedo.

En especial los búfalos de 1949 y 2009 serán los más propensos a sufrir; si están demasiado preocupados en rumiar, sus mentes podrían recrear malas experiencias del pasado. Para mejorar este mes, es recomendable que se asocien a serpientes y gallos.

Tigre

La cabra viene con todos los mimos posibles y noticias agradables. La primera mitad del mes es posible que los tigres paguen deudas o que reciban algún dinero, ya sea por un golpe de suerte o porque algún negocio o trabajo les dé mejores utilidades.

Será un buen mes para pedir ayuda, buscar un aumento de sueldo y apoyarse en amigos. El dragón en conjunto con la cabra atrae también mucha felicidad. Para lograr todo eso, los tigres deberán olvidar pérdidas pasadas, abrirse un poco y ver el mundo desde un punto de vista más espiritual, con empatía y amor.

Conejo

El mes de la cabra será muy productivo, además de que le dará una actitud más asertiva y firme. Los conejos de 2011 tendrán la oportunidad de modelar su personalidad, de manera que serán menos influenciables por chicos de otras edades, algo que recordarán el resto de su vida.

Los conejos de 1975 podrían tener roces con sus colegas y competidores, pero no es nada serio. Los de 1939, 1951 y 1963 necesitarán ayuda por parte de cabras y perros, ya que su capacidad de comunicación con gente joven, doctores y cuidadores será difícil, y en algunos casos se pondrán en duda sus capacidades.

Dragón

En el mes de la cabra comienza una etapa de tres meses en la que los dragones del orbe que estén en condiciones de acceder a un lugar adecuado para retirarse de la vista del público o de su vida social, puedan hacerlo. Al dejar de lado obligaciones extenuantes podrían dedicar tiempo a sus propios objetivos y pasatiempos.

Este regalo kármico les permitirá evitar problemas durante la fase más complicada, que será en octubre y noviembre. Si no forman parte de este grupo de privilegiados, este mes ofrece grandes oportunidades para obtener ayuda, aumentos o reconocimientos monetarios por parte de amigos y familiares.

Serpiente

La tendencia del mes de la cabra seguirá en la misma tónica del mes anterior, pero en esta ocasión la serpiente tendría la gran ventaja de poder obtener ayuda para resolver el día a día, sin embargo, deberá estar consciente de que necesita esa ayuda, que no vendrá por sí sola.

Hay veces en que la serpiente se paraliza, aunque sienta que está en movimiento. Si su mente está intranquila, podrá apoyarse en el criterio del búfalo y el empecinamiento del gallo, sobre todo si no tiene buenas relaciones de pareja o laborales, algo especialmente doloroso para las serpientes de 1989.

Caballo

Este mes la cabra lo ayudará a mejorar la cantidad y calidad de prana vital. Por medio de sueños se revelará el camino hacia momentos de felicidad y paz. Se sentirá creativo, por lo que los caballos que nacieron en el siglo pasado podrían retomar una vieja pasión o una disciplina abandonada debido al vaivén de la vida loca.

Se le recomienda ignorar el escándalo exterior, los problemas ajenos y hasta las noticias para enfrascarse en cultivar su mente y espíritu. Podrá dedicarse a la horticultura, las artes marciales o a componer pistas de música electrónica.

Cabra

El mes propio será para recobrar fuerza y creatividad ya que ha estado muy ocupada en arreglar el mundo, afuera, y ha descuidado su jardín interno, su autoestima y su salud. Para detener en seco cualquier indicio de tristeza, podría poner literalmente los pies sobre la tierra, caminando descalza, lo cual le ayudará a reciclar la energía, mejorando de pasada su circulación.

También puede dedicarle un hora o dos, aunque sea tres veces a la semana o en un taller de unos cuantos días, a la horticultura, la permacultura o la alfarería, actividades que la conecten con la tierra y la naturaleza. Este consejo y guía va para las cabras de cualquier año.

Mono

El mes bendice a los monos con toda clase de reconocimientos, mejores oportunidades económicas y la ocasión de conocer posibles amores. Los monos que ya tienen pareja podrían casarse o renovar votos este mes, lo cual podrá alargar esas relaciones indefinidamente.

Por supuesto, los monos de 2004 y 2016 serán demasiado jóvenes, y en el caso de las montas en particular podrían sufrir algún descalabro amoroso, que parecería contradecir la predicción para los demás monos, pero ese asunto tiene más que ver con sus edades que con lo que ocurrirá energéticamente; todo mejorará después.

Gallo

El mes de la cabra será neutral para los gallos hombres y los que se identifican más con la polaridad yang. Podrán terminar proyectos y recibirán apoyo en numerosas ocasiones, incluso por parte de personas que comúnmente se han mostrado antagonistas o que no tienen los mismos intereses que el ave.

Por el otro lado, el mes atrae el mal de amores a las mujeres gallo. Para contrarrestar los efectos de este mes, puede ayudarle buscar actividades religiosas o espirituales, ya que estas apaciguarán su alma y le traerán un sentido más concreto de lo que son el amor incondicional, la lealtad y la fidelidad.

Perro

Hay una combinación de energías entre el mes de la cabra y los días 12 y 24, que son dominados por el búfalo. Esto, sumando al año del dragón, provocará que el perro quede atrapado en conflictos que no son suyos directamente, pero su lealtad inquebrantable provocará que muerda y no suelte.

Para evitar esto podría apoyarse en un buen calendario o una agenda, e invertir esos días en ir al spa, caminar a solas por un bosque o hacer yoga, taichí o meditación trascendental. Puede contrarrestar efectos de este mes usando los días 14 y 26 para hablar o negociar con los involucrados en estos conflictos.

Chancho

La cabra ayuará al chancho a disfrutar de un descanso. La energía será estable y metafóricamente quemará todo pensamiento obsesivo, enojo y actitudes antagónicas que pudo haber alimentado durante el mes anterior.

Encontrará motivos para ser feliz, concretará proyectos muy añejos, por lo que no será sorpresa ver a algún chancho nacido en el siglo XX que de pronto consiga completar un grado universitario, termine una novela, se incline por la música o la pintura o exponga su propio show.

Recibirá reconocimientos importantes y al menos los chanchos de 1971 podrían reconciliarse con la madre o cualquier figura materna de sus vidas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios