Después de haber agonizado por más de 40 días, una mujer falleció en el hospital Padilla. La Justicia ahora investiga si se trató de un homicidio.
El 16 de mayo, la mujer identificada como M. E. J. (74 años), domiciliada en Laprida al 400, fue internada en el centro asistencial. Una empleada denunció que su patrona podría haber sido víctima de violencia doméstica y acusó a uno de sus hijos.
El expediente se abrió en la Unidad Fiscal de Violencia de Género que conduce la fiscala Adriana Reinoso Cuello. Fue revisada por un médico forense que habría constatado que la mujer habría tenido lesiones compatibles a una persona que no está bien cuidada.
Según confiaron fuentes judiciales, la víctima había sido internada por traumatismos en varias partes de su cuerpo. Sin embargo, por su delicado estado de salud, fue imposible realizarle estudios para determinar cuáles habían sido el origen de esas lesiones. Por esa misma razón tampoco la pudieron entrevistar. Reinoso Cuello ordenó abrir una investigación en contra del hijo.