El invierno poco a poco comienza a sentirse en diferentes puntos de la región y esta mañana Tafi del Valle amaneció cubierta por una capa de garrotillo. Según datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura mínima fue de 2 °C, mientras que la sensación térmica llegó a -1 °C.
Las primeras horas de la mañana el cielo se mantuvo cubierto en todo el valle, mientras que las precipitaciones se extendieron durante la noche. La humedad fue cercana al 90 %.
Para el mediodía, el SMN pronosticó que el cielo se despejará parcialmente y que la temperatura subirá hasta los 7 °C como máxima. Estas condiciones climáticas se repetirían mañana, con una mínima de - 2 °C y una máxima cercana a 8 °C, aunque con menos nubosidad.
El jueves promete ser el dia más cálido de la semana, con una mínima de 4 °C y una máxima que treparía hasta los 15 °C, ayudada por el cielo despejado.
Sin embargo, a partir del viernes regresaría el frío, con una mínima de 6 °C y una máxima de 8 °C, mientras que para el fin de semana se esperan 0 °C y 10 °C.