El video fue publicado por el usuario @facundoascallia, ya acumula más de un millón de reproducciones y más de 75.000 “me gusta”. “Se re paraba de manos la señora”, “Muy bien señora, las plantas se respetan”, “1000 reproducciones son mías”, “Puso los puntos el jefe barrabrava”, “Hay límites, bien hecho”, y “No, encima que cuesta una banda que crezca esa especie”, fueron algunos de los mensajes que dejó la gente en la publicación.
El fuerte enojo de una mujer por el maltrato que recibieron sus plantas
En las imágenes, se puede ver una situación que muchos consideran tan divertida como real: la furia de una madre al ver que sus plantas son tocadas por los amigos de su hijo. En el video, un grupo de jóvenes entonan canciones típicas de cancha, mientras uno de ellos se atreve a tocar las preciadas plantas de la madre del creador de contenido.
La reacción de la mujer es inmediata y contundente. Con un enfado visible, se levanta rápidamente y comienza a gritar “No, no, no...”, mientras que al mismo tiempo hace gestos desafiantes hacia un joven que lleva puesta una campera de Vélez.
Facundo le dio un toque de humor y tituló el video con la frase: “Cuando le tocan las plantas a tu mamá”. Este detalle no solo añade contexto sino que también subraya la conexión emocional que muchas personas tienen con sus plantas, y cómo este pequeño acto puede desencadenar una gran reacción.