A través de las Disposiciones 69/2024 y 96/2024 que fueron publicadas en el Boletín Oficial esta mañana, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dispuso avanzar en la subasta de 300 celulares y discos rígidos que fueron secuestrados por la Dirección General de Aduanas.
Los productos se subastarán bajo modalidad electrónica el próximo 4 de julio y será por intermedio del Banco de la Ciudad de Buenos Aires. Según informó el organismo, los celulares son de la marca Xiaomi y para participar de una o ambas subastas se debe ingresar previamente al sitio: subastas.bancociudad.com.ar
Además, en las disposiciones -que pueden encontrarse en la página web de AFIP- los interesados podrán encontrar detalles de cada celular o disco, como sus descripciones y los precios de base.
Cómo participar de la subasta
El proceso para participar es muy sencillo. Los interesados deben registrarse como usuario mediante el sitio de autogestión del Banco Ciudad.
Una vez realizado este paso deben suscribirse antes de la fecha límite dispuesta para cada subasta. Usualmente es uno o dos días antes del remate.
Se deberá hacer la transferencia de la caución y una vez confirmada la habilitación para participar ya se puede ofertar. Cualquier persona puede participar de la subasta.