La forma en que se reunieron jaldo y manzur habla a las claras del miedo que tienen a dar la cara ante la gente
Parte de esa gente a la que la usaron para elecciones y hoy las dejan en la calle sin trabajo y sin respaldo, a los que les mintieron prometiéndoles entre muchas cosas “un móvil del 107 en cada comuna” , “un móvil del 911 en cada comuna” , que la variable de ajuste “no pasa por el trabajador”
Son un CANCER para esta provincia los dos y todo el séquito de obsecuentes que tienen
Aprovecho la columna de Stanich, para hacer la siguiente reflexión, estamos ante un hecho inédito en la cual los argentinos elegimos un presidente fuera de las estructuras tradicionales el futuro es incierto, aun más cuando los partidos politicos desaparecieron como tales, aún estando consagrados en la Constitución nacional y siendo el sostén del sistema democrático, existen palabras y hechos del actual presidente que hacen dudar cual es el destino nuestro, ojalá mi partido la UCR.se recupere y siga siendo el sostén de las instituciones, Alem decía, el pueblo es el único artífice de su destino
Solo los anti-patrias se están expresando y preparando como los sindicalistas derrocar un gobierno legítimamente elegido por la mayoria de los argentinos y solamente porque no aceptan que perdieron y que se quedan sin curros y son Kicillof. Zamora, Quintela con ayudita de Zafaroni y desde la oscuridad los radicales derrotados.
Acá no se trata de tibieza sino de lo que le conviene a cada provincia, por eso la mayoría de los gobernadores se encuentran en silencio y estudiando lo que les conviene .
De muchas de esas leyes depende que vengan las inversiones al pais y son muchos los que ya le dieron el Okey al presidente , dejarse aconsejar jaldito por un Manzur ( ahora "K") un Zamora, un Morales que perdió todo, NO es conveniente ni para Tucumán ni para el pais.
Desde hace décadas que Tucumán es gobernado por la misma ideología, ( los tres poderes), con sus paradigmas y dogmas. Las misma personas o sus familiares o amigos o compinches. En permanente gatopardismo . Los planes y programas para que nuestra provincia sea sustentable , brillan por su ausencia. De la oposición , mejor ni hablar Estamos como estamos , porque somos como somos. Lo mas grave , lo permitimos.
Hay que convenir que Jaldo, al estilo Churchill, es buen estratega. Pero ahora se encuentra estudiando el " campo de batalla". Por eso no se define. Hasta cuándo? Ya lo deducirá él. Y bueno.... es la política ,"estúpido".-
Cano Morales Jaldo Manzur… son lo mismo. Negocios con el estado pero kioskito propio. Quieren mantener leyes laborales de hace 60 años. Mamita, en qué mundo viven?
A los tibios los escupe Dios, Sr. Gobernador. No solo sería un error por parte de un Gobernador jugar a especular, sino que además, sería perverso dejar la lucha y la resistencia en manos del Pueblo. Lo que no se da de arriba hacia abajo, tendrá que darse de abajo hacia arriba. En el medio, quedará la mediocridad.
Buen comentario a favor del gobierno nacional: si algo no tiene es tibieza. Por otro lado no hay q lamentarse de votar mediocres en la provincia: lo vienen haciendo hace 40 años con los resultados a la vista. No veo q el gran cuadro politico noguera haga ni siquiera una declaración, quizá quedo también definitivamente incorporado al peloton de mediocres
La ineptitud del gobernador se plasma en su propia frase "Hay que quedarse quieto" cuando el mundo actual es dinamismo y evolución permanente. Este personaje cavernícola continúa empujando a la pobreza a cada tucumano y solo está pendiente de la coparticipación.
Por ahora, Milei trata de evitar el naufragio y mantener el país a flote. El relato muere en la realidad. Manzur no resiste una investigación de AFIP, por eso trata de no levantar la cabeza. La segunda etapa de Milei es la que hace temblar a los que forjaron el desastre, se viene una purga que provocará un aumento de la población española con funcionarios y jueces. Ese es el verdadero temor. ¿Que piensa hacer Milei con el dinero robado al pueblo?. Ahí está el motivo del status quo de los gobernadores.