Elina Fernández, esposa de Eduardo Costantini, abrió su corazón y habló de sus deseos de ser madre. "Falta muy poco", aseguró la empresaria.
¿Tenés ganas de ser mamá?”, le preguntó Héctor Maugeri, conductor de Máscaras (Caras TV). “Sí, por supuesto. Muy pronto. Va a llegar muy pronto. Dios ya lo decidió”, respondió ella.
En ese punto, el periodista compartió la portada de la revista Caras que protagonizaron Elina y Eduardo cuando cumplieron su primer año de casados, en la que la musa de Jorge Ibáñez había dicho que “nuestro hijo será una decisión de Dios”.
“¿Qué decidió? ¿Estás embarazada?”, repreguntó Maugeri. “No podemos decirlo todavía, pero falta muy poco. Eduardo me va a reventar, va a haber una sorpresa más adelante, todavía no puedo decirlo”, dijo ella mientras trataba de evitar las afirmaciones de quien la estaba entrevistando.
“Hemos pasado por muchas pruebas de todo tipo en el 2023, pero sí, todo es posible”, manifestó la modelo. En ese punto, reveló que en el pasado sufrió la pérdida de un embarazo. “En el momento no podía hablar, a todo el mundo le pasa. Pero somos tan fuertes. Todo nos fortalece, eso fue hace mucho tiempo”, dijo Elina, consignó Teleshow.
Elina y sus deseos de agrandar la familia
“Sería divino. Creo que es innato, ya lo tenés adentro, siempre lo tuve muy internalizado”, dijo luego acerca de sus deseos de convertirse en madre. Y también habló de cómo lo está sintiendo su marido.
“A Eduardo le encantaría. Se vuelve loco. Tiene siete hijos, 21 nietos y 4 bisnietos. Los nietos tienen desde 35 hasta 1 año. Y los bisnietos, tres, cuatro, cinco años. Con ellos tenemos una relación hermosa, son divinos”, sostuvo.