Lali Espósito se sumó al show de Dillom y enloqueció al Luna Park
La cantante sorprendió a todos en la sala con un look gótico y oscuro en el primero de los dos shows de Dillom en el Luna Park. Los artistas Interpretaron "La carie", colaboración que forma parte del último disco del rapero "Por cesárea".
El miércoles a la noche Dillompresentó el primero de sus dos conciertos en el Luna Park. El rapero de apenas 23 años la rompió toda: agotó cada unas de las entradas disponibles; interpretó con lucidez y carisma cada una de sus canciones, y recibió las ovaciones de pie una y otra vez por parte de sus fanáticos. Como si la noche no fuese lo suficientemente vibrante, Lali Espósito se subió al escenario para participar de "La carie", una colaboración del cantante y el rapero. Con un look gótico y una estética acorde a la identidad conceptual del concierto, Lali se robó todas las miradas del público.
El momento tomó por sorpresa a todos en la sala. Mientras Dillom interpretaba las canciones de su último disco "Por cesárea", la música se empezó a desdibujar y Lali apareció de repente en el cuadro. Seguidamente, con un "acting" oscuro y sombrío, tomó la posta para entonar las primeras estrofas de "La carie" (una versión de la canción "Plegaria desvelada" de María Elena Walsh). "Dios mío, dame mi sueño de paz y no de pastillas. El diablo que nunca duerme, penando me despabila”, interpretó con un registro de voz particular que enloqueció a los fanáticos.
Lali lució un outifit totalmente negro, que connotaba cierto misterio y oscuridad. Luego del estribillo, Dillom aportó la parte más rapeada de la colaboración: "entonces pienso, ¿cuál es el problema? Si un poco me calienta la desgracia ajena; si colaboro con la fuente de las penas; quiero sentir que soy la carie de tu muela", dice parte de la lírica. Una vez finalizada la canción, los artistas continuaron con un interesante despliegue actoral: Lali acarició al artista, las luces empezaron a apagarse y ambos se retiraron de la escena neblinosa sostenidos de la mano.
Dillom en Tucumán
El rapero de 23 años se presentará en la próxima edición del Norte Rock. Será el sábado 7 de septiembre en el cruce de avenida Perón y Bascary (Yerba Buena). Las entradas ya están a la venta y tienen un costo de $ 12.000 (más gastos de servicio). Los tickets se encuentran disponibles tanto en la página oficial de NorteTicket como en La Rockería (calle Buenos Aires 39, local 6, San Miguel de Tucumán).
***
Suscribite al newsletter de LA GACETA “Completa con picante” y recibí semanalmente una selección de noticias para jóvenes con hambre de futuro. ¡Es gratuito!