En Buenos Aires, Leito y Abbondándolo aceleran en la búsqueda de refuerzos para Atlético Tucumán

En Buenos Aires, Leito y Abbondándolo aceleran en la búsqueda de refuerzos para Atlético Tucumán

Mientras tanto, en 25 de Mayo y Chile esperan que Luis Rodríguez rescinda su vínculo con Gimnasia de Jujuy para avanzar en las tratativas.

MERCADO DE PASES. Leito y Abbondándolo serán los encargados de llevar adelante las tratativas con los posibles refuerzos de Atlético Tucumán. MERCADO DE PASES. Leito y Abbondándolo serán los encargados de llevar adelante las tratativas con los posibles refuerzos de Atlético Tucumán.
20 Junio 2024

En Atlético toda la atención está puesta en el posible regreso de Luis Miguel Rodríguez al club. Si bien aún sigue siendo jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, “Pulguita” está decidido a romper ese vínculo para regresar a 25 de Mayo y Chile. Y los hinchas “decanos” están expectantes.

Pero más allá de eso, la CD no descansa porque considera que este mercado de pases será crucial para poder potenciar a un equipo que necesita sumar muchos puntos, durante el segundo semestre, para no correr riesgos con el descenso.

En ese sentido, Mario Leito viajó ayer a Buenos Aires a reunirse con Miguel Abbondándolo para comenzar las tratativas con los posibles refuerzos.

El presidente y el encargado de manejar el mercado “decano” tienen previsto reunirse en las próximas horas con Facundo Sava.

En esa “cumbre” quedarán definidos los nombres que irán a buscar en primera instancia. El entrenador ya le había avisado a la dirigencia, a través del manager Cristian Lucchetti, que su idea es sumar, al menos, siete futbolistas (un arquero, un jugador por cada puesto de la defensa, un volante que reemplace a Joaquín Pereyra) y un centrodelantero.

Pereyra tiene decidido marcharse. Sin embargo en 25 de Mayo y Chile aún no recibieron una oferta formal por él. De acuerdo a lo que explicaron desde su entorno, el volante tendría decidido emigrar al exterior. Así, los supuestos sondeos de Boca y Talleres quedarían sólo en eso.

Comentarios