Argentina volvió a recibir a Wanda Nara que esta semana se dio una vuelta algunos programas. En su visita a "Olga" contó cómo fue el proceso de su diagnóstico y cuál fue el drama que atravesó. Además, empresaria recordó cómo se enteró de lo que tenía y aseguró que pensaba lo peor.
En el programa de ayer de Yayo Guirdi, la ex conductora de "Master Chef" estuvo acompañada por su pareja, Mauro Icardi. Después de un divertido cruce con su supuesta amiga, Caro Pardíaco, Nara relató el minuto a minuto previo a su diagnóstico de leucemia.
Hace casi un año, Jorge Lanata daba la primicia sobre la enfermedad de Wanda. Fue así como la empresaria supo su diagnóstico, ya que ninguno de sus médicos se lo había comunicado hasta entonces.
El dramático diagnóstico de Wanda Nara
Respecto al impacto mediático que tuvo su caso, Nara aseguró que no tuvo "mucho tiempo de pensarlo en ese momento". "Me hice un análisis. Al otro día teníamos que viajar y el club le había mandado a Mauro un avión de 40 pasajeros solo para nosotros, que estaba estacionado", relató.
Pero su viaje se vería pospuesto al menos por unos días. "Me empiezan a llamar del laboratorio. Raro. Asustados. Un laboratorio conocido, de esos que dan los resultados rápido", dijo al aire. Luego, empezó el miedo. "Cuando llamo y digo que soy Wanda Nara, la persona que me atiende empieza como a temblar, re nervioso, y yo empiezo a llamar a Mauro a los gritos".
La llamada que había recibido era un indicador para repetir los estudios, por lo que regresó a la clínica donde se había analizado previamente. "Me metieron en el tomógrafo", contó y agregó que llevaba consigo las valijas porque pensaba que después se iba de viaje. "Y de repende me vi con la camisola, me pusieron la pulsera y me dijeron 'estás internada'".
El drama empezó enseguida. Lejos de entender lo que estaba atravesando, el caos se apoderó de Nara. "Yo lloraba porque te imaginás lo peor. Le decía a Mauro: 'Me quedan 24 horas de vida y nadie me lo está diciendo'". Sin un diagnóstico declarado aún, Wanda encendió la tele y supo de su enfermedad por el anuncio de Jorge Lanata. "Lo miré a Mauro y le dije: '¿Por qué no me lo dicen?'", recordó.
La empresaria también contó que el caos se extendió a toda su familia. "Mi mamá diciendo: 'Si a vos te pasa algo yo me muero'. 'Mis hijos se quedan sin familia', pensé. Mauro me dijo: 'Yo me retiro'". "Yo decía: 'Es mejor que me muera ya o no sé'. Era un drama. Ahora me río, pero la pasamos horrible", relató Wanda Nara.