Ritual abrecaminos: cómo prender la vela de los siete colores para liberar bloqueos y atraer abundancia

Ritual abrecaminos: cómo prender la vela de los siete colores para liberar bloqueos y atraer abundancia

Con el ritual abrecaminos se busca alejar las malas intenciones y levantar bloqueos que puedan impedir la realización de metas personales.

Con el ritual abrecaminos se busca alejar las malas intenciones Con el ritual abrecaminos se busca alejar las malas intenciones
20 Junio 2024

Los rituales son actos espirituales que buscan establecer una conexión entre las intenciones, deseos, energías y el mundo exterior. Estas prácticas podrían ser útiles en momentos de incertidumbre, cuando las cosas no salen como se esperaba y para atraer lo que se desea.

El ritual abrecaminos es ideal para despejar las vías energéticas, alejar las malas intenciones y levantar bloqueos que puedan impedir la realización de metas personales. Al igual que con cualquier método de manifestación, esta ceremonia funcionará si se hace con buenas intenciones y esfuerzo personal.

¿Cómo hacer el ritual abrecaminos?

Como lo indica su nombre, este ritual podría despejar el camino de las malas energías para poder conseguir nuevas oportunidades.

A continuación, el paso a paso:

Durante la noche, en un ambiente tranquilo, prenda una vela blanca o la vela de los siete colores.

Perfúmela con la fragancia que suela utilizar a diario.

Concéntrese en sus aspiraciones, metas, objetivos y deseos.

Tome la vela con las dos manos y diga en voz alta la siguiente frase de manifestación, compartida por la especialista en rituales ‘BloodMoonPrayers’: “Oh, bendiciones ante mí, abra este camino frente a mí. Viajo sin adversidades. Solo me rodean prosperidad y cosas bellas. En cada rincón, soy bendecido con nuevas oportunidades. Dejo atrás mis miedos e incertidumbres. Se eliminarán todos los obstáculos de este camino. Mi camino está bendecido con todo lo que necesito. Como quiero, que así sea”.

Visualice que sus intenciones se hacen realidad y que un aura de color blanco lo rodea y protege.

Al finalizar, diga: “Gracias, gracias, gracias”.

Deje que la vela se consuma sola.

¿Qué es la vela abrecaminos?

Además del ritual anterior, existe una vela especializada y conocida como la vela abrecaminos. También se le llama la vela de las siete potencias, por la cantidad de colores que tiene.

Se puede conseguir en forma de velón, cilíndrica o como una pirámide. Para usarla, solo debe encender en el día que corresponda a su color.

Blanco: lunes, simboliza paz.

Rojo: martes, simboliza pasión y amor.

Amarillo: miércoles, simboliza riqueza.

Azul: jueves, simboliza protección.

Violeta: viernes, simboliza sabiduría.

Verde: sábado, simboliza salud.

Naranja: domingo, simboliza prosperidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios