El ritual abrecaminos es ideal para despejar las vías energéticas, alejar las malas intenciones y levantar bloqueos que puedan impedir la realización de metas personales. Al igual que con cualquier método de manifestación, esta ceremonia funcionará si se hace con buenas intenciones y esfuerzo personal.
¿Cómo hacer el ritual abrecaminos?
Como lo indica su nombre, este ritual podría despejar el camino de las malas energías para poder conseguir nuevas oportunidades.
A continuación, el paso a paso:
Durante la noche, en un ambiente tranquilo, prenda una vela blanca o la vela de los siete colores.
Perfúmela con la fragancia que suela utilizar a diario.
Concéntrese en sus aspiraciones, metas, objetivos y deseos.
Tome la vela con las dos manos y diga en voz alta la siguiente frase de manifestación, compartida por la especialista en rituales ‘BloodMoonPrayers’: “Oh, bendiciones ante mí, abra este camino frente a mí. Viajo sin adversidades. Solo me rodean prosperidad y cosas bellas. En cada rincón, soy bendecido con nuevas oportunidades. Dejo atrás mis miedos e incertidumbres. Se eliminarán todos los obstáculos de este camino. Mi camino está bendecido con todo lo que necesito. Como quiero, que así sea”.
Visualice que sus intenciones se hacen realidad y que un aura de color blanco lo rodea y protege.
Al finalizar, diga: “Gracias, gracias, gracias”.
Deje que la vela se consuma sola.
¿Qué es la vela abrecaminos?
Además del ritual anterior, existe una vela especializada y conocida como la vela abrecaminos. También se le llama la vela de las siete potencias, por la cantidad de colores que tiene.
Se puede conseguir en forma de velón, cilíndrica o como una pirámide. Para usarla, solo debe encender en el día que corresponda a su color.
Blanco: lunes, simboliza paz.
Rojo: martes, simboliza pasión y amor.
Amarillo: miércoles, simboliza riqueza.
Azul: jueves, simboliza protección.
Violeta: viernes, simboliza sabiduría.
Verde: sábado, simboliza salud.
Naranja: domingo, simboliza prosperidad.