La parrilla Don Julio, en la Ciudad de Buenos Aires, acapara la atención de argentinos y extranjeros al ser un lugar elegido por celebridades internacionales en sus visitas a la Argentina. En esta ocasión, una turista mexicana compartió su experiencia en el local y se viralizó en las redes sociales.
La reseña de la mujer, llamada Karla Sánchez, puede encontrarse en Google Maps y llamó la atención la calificación que decidió poner al local luego de su primera experiencia. Para empezar, no le gustó que, pese a tener una reserva que ya había pagado, tuvo que esperar una hora para entrar.
Luego, mencionó que la atención de los hostess (personas que reciben a los clientes) no fue tan buena. Al principio, le sirvieron una copa de vino espumante, mini empanadas y crema de zanahoria. “El lugar tiene un tamaño promedio, está bien decorado y es acogedor”, expresó.
Como plato principal, ella ordenó un bife de chorizo que la dejó maravillada por su sabor. De guarnición, eligió una porción de papas fritas y una ensalada verde que le encantó. Para terminar, de postre fue por un sorbete de mandarina y crepas.
“En cuanto al servicio del mesero superbién, muy atento, buenas recomendaciones”, agregó. También, Karla resaltó que el mozo lo llevó a conocer la cava que tiene el restaurante con más de 1500 vinos de todas las épocas.
En total, por todo lo que comió, gastó $173.005. La joven le dio cuatro estrellas en general al lugar y, en las subcategorías, le puso un cinco a la comida, un tres a la atención y, por último, un cinco al ambiente.
Don Julio se encuentra en la calle Guatemala 4699, Palermo, Ciudad de Buenos Aires.