El martes a la tarde se encontraron restos presuntamente óseos en una clínica de la zona céntrica que serán analizados por el equipo de arqueología forense del Ministerio Público Fiscal para determinar su procedencia.
El hallazgo se produjo mientras se realizaban tareas de reparación en uno de los consultorios de un conocido centro médico, ubicado en la calle Junín al 600. El personal que trabajaba allí alertó al Ministerio Público Fiscal lo sucedido ayer por la mañana por lo que rápidamente intervino el personal de la Fiscalía de Homicidios II que conduce Carlos Sale.
En el lugar estuvo trabajando el personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), junto a sus equipos interdisciplinarios para el abordaje de la escena y personal del Cuerpo Médico Forense (CMF) del MPF y de Bomberos.
De acuerdo a las fuentes consultadas, el descubrimiento fue en el lado izquierdo de un consultorio, donde se puede observar en el interior de la habitación que está siendo refaccionada, un pasillo de un metro y medio aproximadamente de ancho por siete metros de largo, en donde se está llevando a cabo una excavación para conexiones varias.
Según indicaron fuentes de la Fiscalía al observar hacia el lugar mencionado, se observan restos que podrían ser óseos, lo que será confirmado o descartado a partir de las tareas que llevará adelante el área de arqueología forense del MPF.