Finalmente llegó el día menos esperado para los fanáticos de "Furia", la más polémica de Gran Hermano. La participante perdió el mano a mano con Martín y fue eliminada de la casa. Ahora, los que siguen en competencia son el "Chino", Bautista, Nicolás, Emmanuel y Darío.
Como era de esperarse la expulsión de Juliana fue tan polémica como su estadía de la casa. Si bien no se mostró sorprendida por la decisión del público, no se quedó callada e insultó a Los Bro antes de irse. "No me saluden asquerosos y falsos", les dijo mientras buscaba su valija para salir. También abrazó a sus aliados, Emmanuel y Darío, y les aconsejó que se mantengan unidos de cara a la final del reality que será el 7 de julio.
“No me canten nada, silencio. Sé que me gané este premio y esta casa es mía”, cerró Juliana, quien sorprendió a todos al ser la elegida del público para ser la nueva eliminada de la casa con el 62,4% de los votos, contra los 36,7% que cosechó el Chino.
La llegada de "Furia" al piso donde la esperaban sus fans (autodenominados como "Furiosos"), sus ex compañeros y Santiago del Moro, merece un comentario aparte. La ahora ex participante del programa bajó del auto y entró al estudio con su ya famosa actitud desafiante. Saludó a sus seguidores y se abrazó con el conductor.
Escándalo en Gran Hermano: los fans de Furia encerraron e insultaron a Catalina
Luego de que se diera a conocer que Juliana es la nueva eliminada, los Furiosos se mostraron desconsolados. Entre euforia y mucha tristeza, los fanáticos de Furia se quedaron fuera del estacionamiento del estudio de Telefe, bloqueando la salida de Catalina, quien supo ser gran amiga de la ex participante. Entre insultos y botellazos, se desató un caos total.