Marina Calabró y Rolando Barbano son los protagonistas de un revuelo mediático nacional que sigue dando qué hablar en los programas de chimentos. En la entrega de los Martín Fierro de Radio, ella ganó el premio a mejor columnista de espectáculos y se dedicó a su colega (y expareja). “Se lo quiero compartir a mi amor. Sí, a vos, Rolando. Gracias”, dijo la periodista.
Por su parte, el especialista en policial y judicial, quien se llevó el galardón en esa categoría, omitió cualquier mención al respecto. Su actitud causó bastante revuelo en la fiesta, en especial por parte de algunos presentes que lo abuchearon.
Fueron muchas las voces que se alzaron tras ese episodio. La primera en hablar, fuera del ámbito laboral, fue Marina. Si bien durante el lunes pidió disculpas por su actitud, ahora nuevamente consultada por el vínculo que la une al periodista, fue clara. “¿Son novios o no?”, quisieron saber los cronistas que la esperaban en la puerta de la radio. “No, yo nunca dije eso ni él tampoco, así que no”, respondió contundente. “Somos compañeros de trabajo. Pregúntenle a él”, agregó.
La palabra de Barbano tras la declaración de amor de Marina Calabró en los Martín Fierro de Radio
Marina Calabró y Rolando Barbano son compañeros de radio en el programa de Jorge Lanata. En ese contexto nació un noviazgo que duró poco tiempo. Semanas atrás, ambos confirmaron que se habían separado, sin embargo la inesperada dedicatoria de la periodista y politóloga puso en duda la continuidad del romance.
Cuando ella le dedicó el premio desde el escenario, el especialista en policiales se mostró incómodo y evitó hacer cualquier tipo de gesto. Luego, al recibir su premio, se limitó a darle un beso en la frente a su compañera y en el escenario ni la mencionó entre sus agradecimiento.
Al día siguiente, como era de esperarse, los medios de chimentos fueron a buscarlo para conocer su versión sobre lo sucedido en la prestigiosa ceremonia. Molesto y sin ganas de hablar, Barbano fue abordado por un cronista de LAM quien quiso saber cómo toma el periodista todo el revuelo mediático alrededor de su relación con Marina Calabró.
“Yo no estoy con Marina. Y ella tampoco está conmigo”, fue la contestación que dio sobre el vínculo que los une.