La polémica entre los amantes del verano y los defensores del invierno suele ser uno de los debates más encendidos en redes sociales. Ahora, quien se metió en la discusión fue nada menos que Lionel Messi, que expresó su firme postura al respecto.
En una entrevista para un programa de streaming conducido por su sobrino, Tomás Messi, el capitán de la Selección aseguró ser team verano. “Me gusta mucho el verano, la paso mal con el frío. La verdad que me cambia hasta el ánimo cuando es invierno, que tiene su parte buena pero yo lo sufría en las canchas”, aseguró “Leo”.
“No tengo prácticamente ropa de invierno. Hace mucho que no me pongo nada, solo una campera o un buzo o pantalón largo como mucho. Campera de abrigo hace mucho tiempo que no me pongo, es raro pero lindo”, reveló Messi, algo que se explica por el tipo de clima existente en Miami.
De todas maneras, el delantero de Inter Miami reconoció que hay algunos aspectos del invierno que tienen su lado positivo. “Es verdad que tiene su parte linda, la de estar en casa calentito con los mates, una buena peli”, remarcó.
Messi reveló detalles de su relación con Antonela: “Era bastante celoso”
Minutos antes de ir a entrenar con la Selección, de cara al debut en la Copa América, Lionel Messi dio una entrevista en un programa de streaming, y reveló detalles de su relación con Antonela Roccuzzo.
El delantero de Inter Miami, en charla con su sobrino Tomás Messi, que conduce el programa “Dispuestos a todo”, contó cómo fueron los primeros contactos entre ambos, cuando eran chicos, época en la que conoció a su actual esposa tras hacerse amiga de su primo, Lucas, con quien compartía equipo en las inferiores de Newell's.
"Iba a su casa y ahí la conocí, desde muy chiquitos. Siempre me gustó. En esa época se llamaba 'amigovios'. Después con 13 años me fui para España y un poco que perdimos el contacto. La comunicación era mucho más difícil que ahora. Era a través de cartas, mails o alguna llamada por teléfono fijo, que eran caras las internacionales. Entonces nos dejamos de hablar, nos distanciamos mucho. Con Lucas también, no solo con ella", reveló Messi.
Sin embargo, contó que, pocos años después, pudieron reconectar. “A los 16 o 17 años nos volvimos a encontrar. La comunicación era mucho más fácil con el messenger, chateábamos por ahí. Nos fuimos acercando otra vez, no habíamos perdido ese sentimiento que teníamos desde chicos, no había cambiado nada. A los 19, 20 años ya nos pusimos de novios", recordó.
Además, respondió a la consulta sobre si es celoso con respecto a su pareja. "Ahora no. Antes sí, cuando era más joven. Tuve mi época, pero hace un tiempo ya que no. Era bastante celoso cuando era pibe, cuando estábamos de novios, al principio. Después ya no", aseguró.