En un sector del complejo “Natalio Mirkin” esperaba ansioso los resultados Augusto Rodríguez. El candidato de “Modernicemos San Martín” se mostró feliz por el crecimiento de su agrupación, pero aseguró que se podría haber dado un resultado diferente si la convocatoria de los hinchas “santos” hubiera sido mayor.
“Modernicemos San Martín inició en 2020 con 40 socios y en las elecciones anteriores sacamos 160 votos. Ahora con 701 somos la oposición más fuerte de la historia del club”, aseguró en diálogo con LA GACETA. “Vamos a seguir adelante. Sí creo que si hubiera habido mayor porcentaje de participación, podría haber aumentado nuestro caudal de votos. Pero aún así, estamos muy contentos y muy felices con el crecimiento que hemos tenido”, agregó.
Los nuevos objetivos
La lista de Rodríguez terminó como la segunda más votada de la oposición. “Esto sin dudas muestra un gran respaldo de toda la masa societaria. Creo que tenemos que seguir trabajando nuestro espacio en carácter de oposición. Estoy muy contento, muy feliz por todo lo que se ha logrado”, aseguró Rodríguez, que afirmó que analizará a fondo los números oficiales. “Tenemos que revisar bien las estadísticas; los números de manera detallada. Tenemos que seguir trabajando para lo que se venga en los próximos tres años”, dijo. “Modernicemos San Martín fue, es y seguirá siendo la única y verdadera oposición de esta institución”, sentenció el líder de la agrupación opositora.
A pesar de que la actual CD seguirá al mando hasta 2027, Rodríguez aseguró que seguirá buscando la presidencia en las próximas elecciones de San Martín. “Seguiremos impulsando proyectos y vamos a estar a disposición en caso de que la comisión directiva necesite que los ayudemos en algo. Eso sí, nosotros seguiremos siendo la oposición que quiere y pretende un San Martín diferente”, concluyó.