La semana seguirá siendo cálida para los tucumanos, según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que para hoy anticipó una máxima de 27 °C en un cierre primaveral del otoño.
Las primeras horas del jueves estuvieron marcadas por la escasa nubosidad, un 90 % de humedad y una visibilidad superior a los 12 kilómetros. La temperatura mínima es de 13 °C.
Hacia el mediodía la temperatura irá en ascenso, de la mano de la nubosidad, que llegaría al 55%, mientras que la humedad retrocederá hasta el 70 %. La media rondaría los 22 °C.
La máxima de hoy se alcanzará en el cierre de la siesta, cuando se espera cielo mayormente nublado y una temperatura de 28 °C, mientras que la sensación térmica podría llegar a los 29 °C.
Para la noche el SMN anuncia cielo cubierto, una humedad del 80% y una temperatura promedio de 19 °C, que bajará levemente hacia la madrugada.
Estas condiciones climáticas se extenderían durante el viernes, que estará mayormente nublado, con una mínima de 15 °C y una máxima de 27 °C.