Cine: buscar los orígenes puede ser peligroso

Cine: buscar los orígenes puede ser peligroso

Un reencuentro familiar está lleno de terror en “Herencia siniestra”.

DESDE PORTUGAL. En “Herencia siniestra”, se tratan de restablecer lazos. DESDE PORTUGAL. En “Herencia siniestra”, se tratan de restablecer lazos.
13 Junio 2024

El arribo de una producción portuguesa a la salas de cine tucumanas es una buena noticia, aunque sea un producto pensado para el público masivo, que ama asustarse. Más allá del género, acceder a lo que se está produciendo e ese país, que pocas veces se puede ver, es positivo.

“Herencia siniestra” conlleva en su título la síntesis de la trama: Edward y su novia Riley se embarcan en un viaje para encontrarse con la familia biológica perdida de él, de la cual fue separado cuando lo secuestraron. Al llegar a una magnífica villa en un bosque en el norte, está encantado de conocer a su madre y a su hermano gemelo, ansioso por conectarse con sus orígenes. Pero lo que parece que será un reencuentro conmovedor, se convierte en algo mucho más retorcido y pronto Edward descubrirá el terrible secreto que lo une a ellos.

Gabriel Abrantes es el director de esta película interpretada por Brigette Lundy-Paine, Carloto Cotta, Anabela Moreira, Alba Baptista y Rita Blanco.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios