Cada vez que habla Lionel Messi, el mundo del fútbol se paraliza. De esa manera quedaron los fanáticos, luego de que el capitán de la Selección argentina hablara sobre su posible retiro del deporte. En diálogo con ESPN, el rosarino respondió una gran cantidad de preguntas, sobre su carrera y su vida personal.
"Me encanta jugar a la pelota. Un poco de miedo a que se termine todo está...No lo pienso, intentó disfrutar. Cada vez falta menos", aseguró Messi, sobre su posible retiro. "No estoy preparado para dejar el fútbol. Inter Miami va a ser mi último club, agregó Lionel, anticipando que no habrá un retorno al club de sus amores: Newell's.
Antes de cerrar con la entrevista, Lionel se emocionó al ver un video de su familia celebrando la Copa del Mundo, obtenida en Qatar. "Lo vi 500.000 veces en ese video", dijo un Messi con los ojos llenos de lágrimas. "Mira que lo vi 1.000 veces, pero siempre me pasa lo mismo. Por eso también, fue el gesto. Sé lo que deseaban que yo sea campeón del Mundo. Queda demostrado como lo vivieron y es hermoso", concluyó Messi.