San Martín de Tucumán sigue teniendo movimientos en el mercado de pases. Mientras los dirigentes evalúan los nombres para reforzar al equipo de cara a la segunda parte del certamen; a contrapartida empiezan a aparecer las primeras bajas del plantel.
Luego de la abrupta salida de Iván Zafarana a Gimnasia de Jujuy, ahora se confirmó que Joaquín Ibáñez será la segunda baja del "santo". El extremo izquierdo retiró sus pertenencias del complejo "Natalio Mirkin", se despidió de sus compañeros y firmó la rescisión de su contrato.
Su salida del conjunto de Bolívar y Pellegrini se debe por la escasez de minutos. En la primera rueda del certamen, Ibáñez jugo tres partidos (contra Gimnasia de Jujuy, Chacarita y Agropecuario) acumulando 68 minutos. En todos los casos ingresó desde el banco de suplentes.
El destino del ex Colón de Santa Fe sería en otro club de la categoría. Según trascendió, Ibáñez firmaría contrato con Almirante Brown.
San Martín de Tucumán tendría fecha confirmada para el próximo partido
El regreso a la actividad para los dirigidos por Diego Flores será el próximo jueves, en el complejo "Natalio Mirkin". En ese sentido, se conoció que el "santo" se enfrentaría al "lobo jujeño" el domingo 23, con horario a confirmar.
No obstante, la principal novedad de la visita de San Martín a "La Tacita de Plata", será la chance concreta de contar con ambas hinchadas.
"Se está barajando la opción de que los hinchas puedan ir. Todo dependerá de la disposición de la Policía de Jujuy", le confió un allegado de la CD a LA GACETA, sobre la posibilidad de que los fanáticos del "santo" puedan ingresar al estadio "23 de Agosto".