Ezequiel Fernández volvió a ser noticia. El volante compartió una foto que se viralizó en las redes sociales y desató el debate dentro de los hinchas de Boca. La imagen mostraba como “Equi” estaba cocinando un asado con la camiseta de Diego Armando Maradona y un short que muchos usuarios aseguraron que era de River. Pero, horas más tarde, su pareja salió a desmentir.
El short en cuestión tenía un diseño similar al del “millonario”: las tres bandas blancas a los costados y el reborde rojo en la parte inferior trasera.
Hoy, Kiara Luna, su novia, publicó una imagen en Instagram en la que solicita “silencio” y despejó las dudas: el short pertenecía al Atlanta United de la MLS. Incluso, tiene el dorsal 10 que pertenece a Thiago Almada, compañero de “Equi” en la Sub-23.
"Equi" Fernández fue desafectado de la Selección argentina pero se entrena con normalidad en Boca
Javier Mascherano había brindado la lista para la Selección Sub 23 que se prepara para los Juegos Olímpicos, allí había cuatro jugadores de Boca que debían presentarse en el predio Lionel Andrés Messi el día después del partido ante Platense. Pero en el primer entrenamiento, Ezequiel Fernández fue revisado por una molestia (que lo sacó del encuentro ante el “calamar” en el entretiempo) y luego fue desafectado, en principio, por un desgarro. O al menos eso es lo que se informó en primer momento.
Lo concreto es que cuando se presentó en Boca Predio, tras esa situación, fue revisado por los médicos del “xeneize”, que lo mandaron a hacer estudios y no salió ninguna lesión. Sólo que arrastraba una fatiga muscular en su aductor.
Las dudas aparecieron entonces. ¿Estaba o no lesionado? La realidad es que desde la Selección argentina no quisieron arriesgarlo a que sufriera una lesión mayor y por eso decidieron que vuelva a Boca a realizar la recuperación.
A diferencia de otros jugadores que están peleando su lugar para ir a los Juegos, “Equi” parece tener un lugar blindado. Por lo cual, tiene otro margen. El mediocampista fue una de las figuras en el Preolímpico con la Argentina y tiene la citación asegurada. Por lo tanto, se especula que la decisión de Mascherano estuvo relacionada con no forzar a su mediocampista titular en los amistosos con Paraguay y quizás perderlo por una lesión mayor.