En las últimas horas, Ricardo Centurión volvió a situarse en el centro de la escena del fútbol argentino, pero no por cuestiones futbolísticas, sino porque Fabián Berlanga, presidente de Vélez, aseguró que el delantero no se presenta en el club hace más de una semana. Gustavo Quinteros, DT del “fortín”, expresó su desilusión al respecto.
"Estoy muy triste porque hablé mucho con Ricardo (Centurión). Tratamos de todo, gente del club, los compañeros, jugadores, nosotros, el cuerpo técnico, nos acercamos para tratar de ayudarlo en lo que podíamos para que él pueda volver a jugar al fútbol, estar bien", señaló Quinteros, en una rueda de prensa.
"Lamentablemente no pudimos, él no pudo. Ojalá que podamos ayudarlo para que pueda hacer una recuperación, primero como persona, y después que siga jugando al fútbol", completó Quinteros, que no le dio minutos a Centurión este año, luego de que el delantero retomara al club tras su paso por Barracas Central.
Versiones cruzadas sobre la situación de Centurión
Las alarmas alrededor del delantero de 30 años se encendieron luego de que Berlanga, presidente de Vélez, declaró en público que hace más de una semana no saben nada del jugador.
"No sabemos nada de él. Desapareció de un día para el otro. Estamos muy preocupados. Cortó el teléfono y no podemos localizarlo. Estamos tratando de ubicarlo por Google Maps. Hace más de 10 días que desapareció", reveló el directivo en una entrevista radial.
Sin embargo, allegados a Centurión aseguraron que el delantero se encuentra en su domicilio y en buenas condiciones. De hecho, revelaron, ayer habló por teléfono con su madre. “No hay nada de qué preocuparse”, señalaron.