No es para nada extraño que en la Liga Tucumana, la violencia sea protagonista. Eso mismo sucedió en las últimas horas, aunque con la particularidad de que, esta vez, llegó a la rama femenina.
En la Banda del Río Salí, Atlético Concepción y ATSA se enfrentaron por la cuarta fecha del certamen. Sin embargo, el partido propiamente dicho terminó en un segundo plano, por los hechos de violencia que sucedieron al finalizar el encuentro.
En rigor, el partido no llegó a terminar. Cuando faltaban cinco minutos para el final, y con el partido 3-0 a favor de ATSA, empezaron cruces verbales entre las jugadoras. Aunque algunos integrantes de los cuerpos técnicos intentaron evitarlo, la situación escaló, y terminó en una verdadera batalla campal entre las futbolistas, que requirió de la intervención, incluso, de numerosos miembros de la hinchada presente en el estadio, aunque muchos otros arengaban para que los golpes continuaran. El árbitro decidió suspender el encuentro.
Desde ATSA, emitieron un comunicado donde señalan que las jugadoras de Atlético Concepción fueron las que instaron a la violencia, provocando a la hinchada y a las jugadoras visitantes, y desatando la pelea.
La Liga Tucumana todavía no se ha pronunciado con respecto al episodio, pero por la magnitud de la violencia ejercida, podrían recaer sanciones sobre ambos combinados.