Moria Casán estalló de la risa con la desopilante imitación de Juani, el nene tejedor

Moria Casán estalló de la risa con la desopilante imitación de Juani, el nene tejedor

El pequeño influencer repitió las icónicas frases de La One y ella quedó sorprendida.

Moria Casán junto a Juani, el nene famoso por su amor a los tejidos Moria Casán junto a Juani, el nene famoso por su amor a los tejidos TN
05 Junio 2024

Juani es un nene que hace unos meses se hizo viral en las redes por mostrar su pasión por el tejido. Además, el pequeño influencer tenía un sueño: conocer a su idola, Moria Casán. No solo lo cumplió sino que además hizo reír a La One con una desopilante imitación. 

Ocurrió en el programa conducido por la la vedette, Nave Nodriza, que sale los lunes por Picnic Extraterrestre. Fue un divertido momento que se llevó todos los aplausos. Es que Juani se sabía de memoria las icónicas frases de Moria. 

Cuando la jurado del Bailando hablaba de las personas que opinan y te afectan o no en la vida, sus declaraciones picantes y más, fue frenada tiernamente por el influencer. "Yo vi la entrevista completa, la tuya, la del Quiénes Son que decía 'Y no me jodan, porque son buena gente. No soy mentirosa. Siempre dije la verdad. Entonces yo no voy a soportar que se me vengan a darme consejos a mí. ¿Quiénes son? ¿Quiénes son? No hablen de mí. No hablen de mí'", repitió. Ella no pudo evitar reírse de la picardía.

¿Quién es Juani, el nene tejedor, que es fan de Moria Casán?

El amor de Juani por la la lana y las agujas (compartido por su mamá neurocirujana) viene de Francisca, la bisabuela de la familia y así se llamará la marca en un futuro.

“Empecé a tejer cuando la vi a mi mamá tejiendo un suéter rojo muy lindo. Entonces le dije que quería aprender y lo primero que hice fue una cartuchera para ella cuando una vez se fue de viaje”, contó Juani en el programa Nuestra Tarde hace algunos meses.

“En tejidos hago de todo, me gustan mucho los colores especialmente los fosforescentes, soy muy flúo. Ahora, por ejemplo, me estoy haciendo un chaleco”, cuenta el nene con entusiasmo mientras dice que teje “casi todo el día” aunque no por eso deja de ir a jugar con sus amigos.

Tres horas por días se las dedica al tejido luego de la escuela. “Pero los fines de semana tejo mucho más“, agrega.

Temas Moria Casán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios