Malas noticias para Diego Martínez y para Javier Mascherano: los estudios confirmaron que Ezequiel Fernández sufrió un desgarro, por lo que será baja para los siguientes compromisos de Boca Juniors y de la Selección argentina Sub 23.
"Equi" se había presentado el lunes en el predio de la AFA en Ezeiza para ponerse a las órdenes de Mascherano, de cara a los amistosos contra Paraguay, previstos para el 8 y el 10 de junio. Sin embargo, mostró secuelas del fuerte golpe que sufrió ante Platense, por lo que se ordenaron estudios que revelaron el desgarro.
Por ende, el talentoso volante no sólo se perderá los amistosos con la albiceleste, sino que también quedó descartado para los próximos dos compromisos del "xeneize": Vélez (viernes 14/6, por la Liga Profesional, en La Bombonera) y Almirante Brown (miércoles 19/6, por la Copa Argentina, en Mendoza).
De todas maneras, Mascherano tiene en claro que llevará a "Equi" a los Juegos de París, y que el jugador contará con tiempo suficiente para recuperarse de la lesión y ganar algo de rodaje, ya que la cita olímpica es a fines de julio. Por lo pronto, el jugador ya comenzó su etapa de recuperación en el predio de Boca.