Video: una mujer rompió 20 maples de huevos de un vendedor ambulante y generó indignación entre los vecinos

Video: una mujer rompió 20 maples de huevos de un vendedor ambulante y generó indignación entre los vecinos

El hombre perdió las ventas de todo el día. Ocurrió en un barrio de la Ciudad de Buenos Aires.

Una mujer rompió 20 maples de huevos de un vendedor ambulante y generó indignación entre los vecinos Una mujer rompió 20 maples de huevos de un vendedor ambulante y generó indignación entre los vecinos
04 Junio 2024

Tras una fuerte discusión con un vendedor ambulante, una mujer rompió 20 maples de huevos que se encontraban sobre la vereda en una calle de Villa Luro, en la Ciudad de Buenos Aires. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad, se hizo viral y generó indignación en las redes sociales.

Aunque todavía no se informó cuál habría sido el origen del ataque -si un capricho o una disputa previa- sí hay evidencia de que la mujer se tiró directo sobre la mercadería del vendedor callejero. Aunque algunos vecinos intentaron detenerla, los más de 200 huevos fueron destruidos.

La mujer rompió los 20 maples de huevos y huyó del lugar

La secuencia provocó la misma indignación online como en la vida real, cuando ocurrió días atrás en una esquina del barrio porteño de Villa Luro. El vendedor de huevos, que tenía su puesto callejero, perdió las ventas de todo el día y la agresora huyó del lugar.

Momentos previos a la agresión: la mujer discute con el vendedor. Momentos previos a la agresión: la mujer discute con el vendedor.

El video fue publicado en el foro Reddit Argentina y se puede escuchar claramente los reclamos de los vecinos cuando la mujer se dejó caer sobre los maples para luego incorporarse y acabar con los pocos huevos intactos. El dueño del puesto quedó sentado junto a la mesa, quizás en shock.

"El famoso síndrome de la rompe huevos", comentó alguien en Reddit, a lo que otra persona señaló que uno de los testigos parecía demasiado compenetrado en la escena, que parecía sacada de un sainete.

Comentarios