En los últimos días las redes sociales viralizaron un acto, cuanto menos, polémico. Para la última serie de shows que dio Emilia Mernes en Buenos Aires, una pequeña fanática llevó un cartel que generó preocupación entre los seguidores de la cantante entrerriana.
La fotografía que circuló en redes sociales mostró a una menor de edad vestida con unos pantalones metalizados en el Movistar Arena y un cartel en sus manos. Sobre un fondo negro, con letras fucsia, el letrero decía: "Emi, soy tu fan, por vos me hago un only fans".
Preocupación por el cartel de una menor en el show de Emilia Mernes
A partir de la fotografía, las redes sociales dedujeron que la niña debió asistir acompañada al espectáculo. De allí se derivó la idea de que los adultos responsables de la menor fueron quienes participaron de la confección del cuestionable cartel.
La leyenda que eligieron plasmar en la dedicatoria hace referencia a "GTA.mp3", un canción que se lanzó en el último álbum de Mernes. El concepto del álbum es claro y la estética repetida: abundan las apariciones en la vida nocturna. Incluso en el videoclip de la canción, Mernes aparece bailando pol dance.
"Con la cámara predida nos sentimos como pornstars. Soy tu fan, por vos me hago un only fans pa' que todos puedan ver lo rico que me comés", dice el fragmento de la canción a partir del cual se inspiró el polémico cartel.
Only Fans: el sitio de contenido privado
La aplicación a la que hace referencia "GTA.mp3" es una plataforma creada para compra y venta de contenido. Los usuarios registrados pueden crearse un perfil y ofrecer suscripciones pagas para que los interesados accedan a sus publicaciones.
La polémica se originó por el contenido que suele abundar en Only Fans. Aunque no es la única finalidad que se le da, miles de personas utilizan la web para ofrecer fotos y videos íntimos y hasta erótios. De allí que se hubiera criticado tanto a los adultos responsables de la menor de edad en las redes sociales.