El elogio de Pablo Hernández a Gonzalo Rodríguez tras el triunfo de San Martín: “El sueño de…”

El elogio de Pablo Hernández a Gonzalo Rodríguez tras el triunfo de San Martín: “El sueño de…”

“Turbo” publicó una foto en sus redes sociales junto a “Tucu”.  El volante decidió repostearla y añadió uno que otro halago para el delantero.

Pablo Hernández y Gonzalo Rodríguez se elogiaron en las redes sociales. Pablo Hernández y Gonzalo Rodríguez se elogiaron en las redes sociales.
03 Junio 2024

En un duelo trabado y sin demasiadas ocasiones, San Martín venció 1-0 a Alvarado y se posiciona como escolta de la zona “A” con 35 puntos (a uno de San Martín de San Juan). Si bien todos los focos se posaron en el récord de Darío Sand –logró el récord de imbatibilidad de la historia de la Primera Nacional-, el “santo” completó un partido correcto en casi todas sus líneas.

Pablo Hernández redondeó una actuación destacada. El volante estuvo más suelto y logró realizar asociaciones con sus compañeros. Luego del triunfo, Gonzalo Rodríguez posteó una foto con “Tucu” con un halago. “Sos crack amigo”, escribió el oriundo de Aguilares.

Minutos más tardes, el volante decidió responder el elogio. “El sueño de todo ‘ciruja’. Foto con el ídolo, el ‘turbo’”, respondió Hernández.

El elogio de Pablo Hernández a Gonzalo Rodríguez tras el triunfo de San Martín: “El sueño de…”

"Tuvimos actitud para aferrarnos al resultado", dijo Diego Flores

Luego de la victoria sobre Alvarado y en rueda, el técnico de San Martín de Tucumán Diego Flores reconoció que no fue el partido perfecto el de su equipo. “Cuando repaso a cada jugador, me doy cuenta que hubo pocos puntos bajos. Pero más allá de que la producción después del gol no haya sido contundente, tuvimos una actitud para aferrarnos al resultado; con mucho despliegue físico”, dijo el entrenador, que destacó la importancia de haber ganado.

“Fue una virtud habernos quedado con los tres puntos. Era muy importante para nosotros. Son entornos distintos y lo dominamos”, advirtió.

En tanto, Flores no pudo abstraerse de lo que generó Darío Sand al llegar al récord de 987’ sin recibir goles. “Hago una mención especial para Sand, que quedó en la historia del club y del fútbol argentino. Con sus tres atajadas muy buenas le hizo honor. Tiene mucha importancia en nuestro equipo”, explicó y fue más allá. “Tenemos muy claro nuestro sueño e hicimos una gran primera rueda”.

Comentarios