El subcomisario Ricardo Nacusse, se refirió al procedimiento que permitió desarticular una boca de venta de estupefacientes en El Manantial.
“Hoy, se ha producido el secuestro de 220 dosis de pasta base, 310 bochitas de cocaína conocidas como alita de mosca, y un envoltorio que contenía una piedra con un pesaje cercano a los 100 gramos, de la misma sustancia. También hemos incautado la suma de 80.000 pesos en efectivo, 5 teléfonos celulares y cuadernos con anotaciones, donde se hace constar la comercialización de sustancias estupefacientes. Además, hallamos diferentes recortes plásticos que son utilizados para fraccionar esta sustancia”, dijo Nacusse.
Por su parte, el oficial Cristian Ibáñez de la Dirección Drogas Peligrosas Capital brindó detalles de la investigación.
“La causa se inicia a partir de una denuncia anónima, y mediante registros fílmicos logramos reunir las pruebas de personas que llegaban al domicilio investigado y se retiraban manipulando pequeños objetos, por lo que presumimos que aquí se dedicaban al comercio de estupefacientes. De esta manera obtuvimos la medida judicial de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, logrando los secuestros y la detención de la principal investigada, quien sería reincidente en este delito”, cerró Ibáñez.