El ministro del Interior, Darío Monteros (PJ), y la diputada Paula Omodeo (CREO), se cruzaron en la red social X. La parlamentaria cuestionó una actividad que realizó en Buenos Aires el intendente de Banda del Río Salí, Gonzalo Monteros, junto con el flamante jefe de Gabinete, Guillermo Francos, el secretario del Interior, Lisandro Catalán, y el presidente de Diputados, Martín Menem.
“Gonzalo Monteros y Osvaldo Jaldo tienen de liberales lo que yo de comunista. Son los responsables de la corrupción y hambre de Tucumán. Al primer cambio o cuando obtengan lo que buscan los traicionarán. Protejamos, primero, las ideas de la libertad. Ellos no las representan”, lanzó la diputada. El ex intendente bandeño salió a cruzar a Omodeo y a defender las tareas del gobernador y de su hijo. “¿Cómo te vas a enojar por gestiones para Tucumán? Agarre la pala, diputada; deje las redes sociales y gestiones usted también para Tucumán, como lo hace Osvaldo Jaldo”, lanzó.
Gestiones
El jefe municipal fue uno de los primeros dirigentes en reunirse con el jefe de Gabinete. “Gracias Guillermo Franco y Lisandro Catalán por la oportunidad de poder articular y comenzar gestiones para nuestra Provincia, en especial para nuestro municipio y los municipios del interior”, escribió, por su parte, Gonzalo Monteros.