Con goles de Luis Suárez y Lionel Messi, Inter Miami empató 3-3 frente a Saint Louis

Con goles de Luis Suárez y Lionel Messi, Inter Miami empató 3-3 frente a Saint Louis

Las "garzas" no pudieron hacer pesar la localía. El rosarino fue una de las figuras del partido.

Con goles de Luis Suárez y Lionel Messi, Inter Miami empató 3-3 frente a Saint Louis
01 Junio 2024

Inter Miami sufrió demasiado. A las "garzas" le costó hacer pie de local en el duelo frente a Saint Louis. Claro, los visitantes no lucharon la posesión del balón. Pero, la solidez defensiva y la velocidad de los delanteros complicaron en más de una ocasión a los dirigidos por Gerardo Martino. Sin embargo, logró un empate 3-3 sobre el final. 

El partido comenzó con el dominio del equipo rosa. Las conexiones entre Lionel Messi y Luis Suárez marcaban el ritmo del ataque de Inter. Pero no encontraron la profundidad necesaria para desequilibrar el resultado a su favor. Saint Louis, en tanto, apeló a un juego directo que complicó a las "garzas". Con pases rápidos y precisos, lograron desarticular a la defensa del local. Sin embargo, lograron abrir el marcador con un zapatazo de Christopher Durkin desde la media luna del área.

El golpe no cambió la postura de Inter, que salió a buscarlo al partido. Con una conexión entre Jordi Alba y Lionel Messi, el rosarino marcó el duodécimo gol en la  MLS.

Saint Louis volvería a subir en el marcador por medio de Indiana Vassilev. El estadounidense aprovechó un contragolpe y definió a la perfección frente al arco de Drake Callender.

El empate de Suárez nació con una genialidad de Messi. Luego de eludir a dos rivales, el rosarino dio un pase a Alba que habilitó al goleador uruguayo.

El segundo tiempo también tuvo sus emociones. En su afán por despejar la pelota, Suárez desvió la pelota y marcó un gol en contra que benefició a Saint Louis. 3-2, y otra vez obligado a remontar.

Alba fue el autor del 3-3. Tras un pase de Julián Gressel, el lateral español marcó el gol del empate. Luego de una larga revisión en el VAR, el árbitro validó la acción de juego.

Marcelo Weigandt tuvo la chance de convertirse en el héroe de la noche. Aunque los reflejos de Burki salvaron a Saint Louis. Luego Alba habilitó a Leonardo Campana pero tampoco pudo derrumbar la muralla del arquero suizo.

Comentarios