El ex secretario de Niñez y Familia Pablo de la Torre, quien esta semana fue despedido por la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, tras el escándalo que se generó alrededor de los alimentos almacenados en depósitos sin repartir a los comedores populares, se defendió este sábado y arremetió contra “los kirchneristas infiltrados en el Gobierno”.
En su cuenta de la red social X (antes llamada Twitter), el ex funcionario compartió un mensaje en el que cerró filas con la ministra libertaria.“Tengo la conciencia y las manos limpias. Me enorgullece haber dado junto a la ministra Pettovello la batalla contra los gerentes de la pobreza”, afirmó.
“No me voy a dejar amedrentar por los kirchneristas infiltrados en el gobierno. Muerto antes que sucio”, agregó.
Polémica por la entrega de alimentos
El secretario quedó bajo el reflector luego de que se conociera el stock de alimentos que el Ministerio tenía almacenados en los galpones de Villa Martelli y de Tafí Viejo.
Quedó además envuelto en una polémica por las contrataciones que realizó su secretaría a través de un organismo internacional. Sobre el mecanismo de contratación pesaba la sospecha de que muchos de los contratados no cumplían ninguna función en el ministerio.