Test de personalidad: lo que veas en esta imagen dirá si escondés tus emociones

Test de personalidad: lo que veas en esta imagen dirá si escondés tus emociones

¿Te cuesta manifestar lo que sucede en tu interior? ¿O solo sos una persona selectiva?

Muchas personas esconden sus sentimientos para protegerse de los demás. Muchas personas esconden sus sentimientos para protegerse de los demás.
31 Mayo 2024

Una imagen compartida por una especialista en ilusiones ópticas, Mia Yilin, da vueltas por internet. Promete funcionar como un test de personalidad e indicar qué tanto escondés tus secretos. Con una mirada detenida durante algunos segundos, el dibujo puede arrojar un resultado revelador.

Los tests de personalidad son indicadores de los comportamientos, pensamientos y sentimientos de las personas. Este te ayudará a saber qué tan cómodo te sentís demostrando lo que sucede en tu interior.

Test de personalidad: ¿escondés tus emociones?

El test es sencillo: consiste en ver durante un breve momento esta imagen y anotar qué es lo que ves en un primer momento. Puede que nuevas figuras vayan apareciendo conforme pasen los segundos, pero lo importante es lo que es en principio.

Las opciones son dos: podés ver una llama encendida en una lámpara o un encendedor antiguo o dos perfiles enfrentados, uno de un hombre y otro de una mujer.

Resultados del test de personalidad

Si primero viste dos rostros de perfil, entonces sos una persona que no se siente demasiado cómoda hablando de sus emociones y sentimientos.Puede que ni siquiera te agrade demasiado estar cerca de personas que son demasiado emocionales.

Una de tus mejores cualidades es tu capacidad para permanece en calma cuando todos los demás entran en pánico. También es útil tu capacidad para ver todo claro cuando la situación no está en su mejor momento. Sin embargo, tu incapacidad para manifestar tus emociones puede hacer que a las personas a tu alrededor les suceda lo mismo.

Si viste una llama o un encendedor primero, tenés una habilidad innata para leer correctamente la personalidad de la gente la mayor parte del tiempo. Tenés buenos instintos y tus sentidos más viscerales rara vez te traicionan. Esto puede ayudarte porque te vuelve una persona selectiva al momento de elegir amigos. Cuando elegís a alguien para entrar en tu vida, tenés plena fe y confianza en ellos.

El único punto negativo es que podés confiar demasiado en las señales y esto te puede llevar a dudar de tu propio sentido común. No permitas que por esto la gente se aproveche de vos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios