No pudo ser para los argentinos de Fiorentina. En el estadio OPAP Arena de Grecia, Olympiacos venció al conjunto italiano 1 a 0 y se consagró campeón de la Conference League. El gol de la victoria fue marcado por Ayoub El Kaabi, tras una asistencia de Santiago Hezze, en el minuto 116 de la prórroga. De esta manera, el equipo griego, que contó con el ex-Huracán y Francisco Ortega como titulares, consiguió su primer título europeo en 99 años de historia.
Con este resultado, Fiorentina perdió su segunda final consecutiva en la Conference League. La "violeta" venía de caer contra West Ham 2-1 en la edición anterior. En ese sentido, quienes lamentaron la dura derrota con lágrimas en los ojos fueron los argentinos Nicolás González, Lucas Martínez Quarta, Lucas Beltrán y Gino Infantino.
A pesar de que ambos equipos tuvieron situaciones para romper el cero en los 90' (le anularon un gol a Fiorentina por posición adelantada), tuvieron que esperar hasta la prórroga para conocer al campeón.
Cuando iban 116', en una jugada aislada que no parecía conducir a ninguna parte, un centro del ex lateral de Huracán Hezze, fue interceptado por El Kaabi, para que la hinchada griega festeje en su casa.