Todas las miradas están puestas en Ángel Di María. El delantero de 36 años todavía no definió su futuro y varios clubes se postulan para contar con los servicios del atacante de la Selección argentina: Benfica, Inter Miami y Rosario Central. Este último club estaría prácticamente descartado por una reciente amenaza. Con ese panorama surge la interrogante: ¿Cuál será el futuro de 'Fideo'?
Di María disputó su último partido el 12 de mayo, en la goleada de Benfica contra Arouca 5 a 0. Desde ese entonces, el delantero se entrena con un solo objetivo: llegar en óptimas condiciones a los entrenamientos de la Selección argentina.
En lo que va de la temporada, "Fideo" jugó un total de 48 partidos, con 17 goles y 15 asistencias. Si bien sus números en Portugal son impresionantes, no coinciden con el presente del equipo, que sólo conquistó un título, la Supercopa.
Actualmente el rosarino está de vacaciones junto a su familia en Dubai. Con una rutina física para llegar en condiciones a los entrenamientos del próximo 3 de junio, Di María no desvía el foco de atención a los amistosos previos a la Copa América.
Pero, las noticias sobre su futuro no se detienen. Su contrato vence el 30 de junio y quien podría quedarse con los servicios del delantero sería Inter Miami. Según informó el periodista Leo Paradizo, el rosarino jugará desde mitad de año o más tardar enero en Inter Miami, junto a su amigo y colega Lionel Messi.