Karina Milei salió al cruce de Pablo Echarri luego de que el actor hablara sobre su situación económica. Fue su primera aparición en las redes sociales con una fuerte crítica a Echarri por haber dicho que tenía que cambiar dólares para llegar a fin de mes. “¿Estás gastando dólares que has comprado en el gobierno K? -escribió la hermana del presidente en las redes-. Seguro los comprabas al oficial así te llevabas el subsidio”, agregó.
La secretaria general de la Presidencia publicó ese posteo en X (ex Twitter). De inmediato, el presidente Javier Milei, que se encuentra de gira por Estados Unidos, agregó otro mensaje en la misma red social. “Tsunami de chanes... El jefe ha hablado... Vaaamooo”, escribió en apoyo a su hermana.
Estrategia para poder subsistir
La reacción de la funcionaria surgió después de que Echarri se refiriera a la situación del país con fuertes críticas a la gestión de Javier Milei en medio de una entrevista.
El actor había detallado que cambia dólares para vivir. “Tocamos ahorros claramente -dijo Echarri-. Este es un deporte que la clase media argentina está haciendo para poder subsistir. Y esto es lo que vinieron a hacer, vinieron a sostener el saneamiento de la economía, entre comillas, con el ahorro de los argentinos. Esto lo había dicho Patricia Bullrich hace tiempo, y no creo que haya sido un acto fallido. Yo hay meses que cambio dólares, que es la única forma que tenemos para ahorrar en la Argentina”, aseguró.
La hermana del Presidente viene trabajando para intentar que el partido de La Libertad Avanza cobre relevancia a nivel nacional. Fue durante la presentación del libro de Javier Milei en el Luna Park donde el partido libertario colocó puestos con el fin de reclutar firmas de personas que se quieran afiliar.
La economía en Argentina se derrumba
En la entrevista, Pablo Echarri, cuestionó la gestión libertaria. “Descreo que Argentina pueda encontrar estabilidad económica con gobiernos de ultraderecha -remarcó-. La economía en argentina se derrumba, las Pymes, los jubilados, los trabajadores profundizaron sus problemas”, insistió el actor, quien también ocupa el cargo de tesorero de SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes).
“La calle es una seda y no hay nadie que diga nada, ni quienes hayan votado por convicción, o por acompañamiento, como el caso de Juntos por el Cambio. Están callados la boca porque lo que está sufriendo el pueblo es un ataque feroz”, advirtió.