La dura crítica de un ex ministro de Alberto Fernández a La Cámpora: "Es un club de fans"

La dura crítica de un ex ministro de Alberto Fernández a La Cámpora: "Es un club de fans"

Matías Kulfas reapareció y cargó contra la agrupación de Máximo Kirchner. También recordó su paso por el Gobierno del Frente de Todos.

La dura crítica de un ex ministro de Alberto Fernández a La Cámpora: Es un club de fans
28 Mayo 2024

La interna del Partido Justicialista (PJ) se encuentra al rojo vivo. En las últimas horas, Matías Kulfas reapareció y disparó contra La Cámpora, la agrupación juvenil kirchnerista, a la que definió como un "club de fans". 

Durante una entrevista con el canal Laca Stream, el dirigente recordó su paso por el Ministerio de Desarrollo Productivo durante la gestión del Frente de Todos (FdT) y afirmó que “fueron meses, probablemente años, en los que yo estaba expuesto a críticas internas, boicots”. “Aclaro: yo no le tengo temor a la discusión interna, yo me dedico a esto desde los 13 años y después me dediqué a los roles técnicos. Es algo natural discutir con un compañero o con una compañera una medida o una idea”.

“El problema es que acá no había discusiones constructivas. Era pegar, pedir la renuncia a través de algún emisario”, agregó.

Luego, cargó directamente contra un ministro del Gobierno de Axel Kicillof: “El ‘Cuervo’ Larroque, que ahora dice 'no le peguen tanto a Axel' y aparece como un conciliador, cuando él era el tiburón, el sicario enviado por Máximo Kirchner para pegarles a Alberto y a sus ministros”.

Matías Kulfas Matías Kulfas

La contundente opinión de Matías Kulfas sobre La Cámpora

Por otra parte, el ex ministro consideró que la agrupación juvenil kirchnerista “es un club de fans” de Cristina y Máximo Kirchner y que no se trata de una organización política. “No sé si soy la persona indicada para decir cuál era el plan de ellos, porque nunca lo entendí, yo creo que no tienen plan alternativo. Todas las críticas fueron destinadas a desacreditar a Alberto y su equipo de trabajo", expresó.

"Tienen una actitud muy mezquina, de que ellos son la única conducción. La Cámpora no es una organización horizontal, de trabajo, donde se discuta. Es una organización vertical. La Cámpora es un club de fans, no es una organización política, está armada para decir 'que grande Máximo y aguante Cristina'", disparó.

Comentarios