Con la finalización de la primera rueda al caer, y en la previa al partido contra Alvarado de Mar del Plata, en San Martín de Tucumán se preparan para lo que será el mercado de pases. En ese sentido, Diego Flores diagramó una reunión en la semana con algunos integrantes de la comisión directiva para empezar a evaluar los nombres que podrían reforzar el plantel de cara al final de la temporada.
"En la semana habrá una reunión con la CD. Allí se evaluará los posibles refuerzos y qué jugadores se podrían ir del club. Esto último será luego del partido contra Alvarado", le dijo LA GACETA un allegado del cuerpo técnico sobre los pasos a seguir respecto al inicio de una etapa movida.
En ese sentido, el mercado se iniciaría posterior al partido contra Güemes de Santiago del Estero, correspondiente a la fecha 19 de la Primera Nacional. Es decir, el próximo 9 de junio. Así, durante dos semanas los clubes tendrán la posibilidad de realizar negociaciones por los cuatro cupos disponibles hasta el 27 de junio a las 20.
Tanto el entrenador como la comisión directiva tienen la idea fija de utilizar todos los cupos disponibles, aunque por ahora no se confirmó qué puestos apuntarán a cubrir.