Iban 33' y Atlético Tucumán empataba 0-0 con Platense, luego de una buena jugada colectiva, Joaquín Pereyra se filtró al área y cuando se disponía a definir recibió un duro golpe de Gastón Suso; la pelota se fue al córner y Silvio Trucco ordenó la ejecución.
En el estadio la jugada pasó desapercibida, el único que reclamó tímidamente fue Pereyra, que levantó sus brazos mirando al árbitro. Luego, a partir de las redes sociales, comenzó a circular el video que deja muchas dudas. ¿Era penal? ¿Hubo revisión en el VAR?
#AtléticoTucumán
— Daniel Coronel (@NaniEl_OK) May 28, 2024
¿Era penal? Gastón Suso cruzó de manera violenta a JoaquÃn Pereyra. Sorprende que casi nadie haya reclamado, apenas Pereyra con sus brazos. Por la demora en la ejecución del córner, asumo que revisaron en el VAR. pic.twitter.com/jdnFCBNYsX
Para colmo, en el segundo tiempo Francisco Flores se barrió para cerrar una subida de Mateo Pellegrino y el "9" enganchó y buscó la infracción. Quedaron dudas de la jugada que fue revisada por el VAR, que determinó que hubo contacto, buscado por el delantero, pero contacto al fin.
#AtléticoTucumán
— Daniel Coronel (@NaniEl_OK) May 28, 2024
El penal de Francisco Flores sobre Pellegrino. Termina arrastrando el pie derecho del â9â que inteligentemente busca eso. Cuanto menos discutible. pic.twitter.com/zJqrmHelXV
La historia entre el "decano" y el "calamar" terminó 1-1 con sabor a poco para los locales que tuvieron chances para dar vuelta el resultado, pero reaccionó recién sobre el final del partido al verse 0-1 en el marcador y con superioridad numérica respecto al rival, que sufrió la expulsión de Sasha Marcich.