Emilia Mernes regresó a los escenarios tras su bajón de salud
Luego de suspender algunos shows por dificultades personales, Emilia cumplió la séptima fecha en el Movistar Arena (Ciudad de Buenos Aires). La artista entrerriana se disculpó por su ausencia y sorprendió a su público con un particular regalo.
Emilia Mernes se reencontró con sus fans este domingo en el Movistar Arena (Ciudad de Buenos Aires). Luego de suspender algunos shows por problemas de salud, la cantante pop presentó la séptima de las diez fechas que tiene programadas en ese escenario en su gira “Tour. mp3”. Con un look pintado de turquesa de la cabeza a los pies (entre los diversos outfits que exhibió durante el espectáculo), Emilia se mostró recuperada, le agradeció a su público por la espera y este le devolvió el cariño con una serie de ovaciones a lo largo de toda la noche. Además, por otro lado, se encargó de desmentir las versiones que había instalado el programa de Ángel de Brito sobre su posible embarazo.
“Primero, quiero pedirles perdón por haber tenido que posponer esta fecha, pero la verdad es que me sentía muy mal: estuve con una gastritis muy fuerte. Yo ya conté un poco al respecto en mis redes y sentí una culpa gigante por tener que suspenderlo. Me costó muchísimo tomar esa decisión”, confesó la artista durante el concierto.
Todo había comenzado el 3 de mayo, cuando Emilia salió en bata en el Movistar Arena para avisar que el concierto no se iba a realizar. Después de una hora de demora, dijo: “no voy a poder hacer el show de hoy, me siento muy mal. Les quiero pedir perdón de corazón, realmente no puedo. Intenté hasta último momento presentarme y darles el show que se merecen, pero realmente me siento muy mal”, había expresado la cantante, aludiendo que estaba siguiendo el consejo de sus médicos.
Durante el espectáculo del domingo, la cantante detuvo el show en varias ocasiones para disculparse por lo sucedido. Los seguidores aceptaron posponer las fechas del concierto y, como gesto de gratitud, cada fan recibió una plancha de stickers de la intérprete, que llevaba consigo una dedicatoria especial. “¡Gracias por tu amor incondicional! Emilia”, podía observarse en el obsequio. Sus admiradores no tardaron en relucir su regalo a través de sus redes sociales.
El retorno de Emilia se dio tras 24 días de ausencia. Las redes se cargaron de especulaciones: desde enfermedades de todo tipo hasta el comentario de un posible embarazo. Finalmente, la propia artista se encargó de explicarlo. “Estuve con muchas cosas con lo del tour y con muchas fechas, y, más allá de eso, con otras cuestiones personales que revolucionaron mis sentimientos. Eso afectó mi salud”, señaló hace tres días mediante su cuenta oficial de Instagram. Y agregó: “Por último, no estoy embarazada, así que les agradezco si dejan de asumir que siempre lo estoy”.
Su novio, el famoso rapero Duki, también se refirió al embarazo, pero con un tono humorístico e irónico. “Bueno, gente, ya le estuve pensando nombres a la ‘bendi'. Si es hombre se va a llamar Gohan y si es mujer le vamos a poner Cersei”, dijo a través de una historia de Instagram, en referencia a los personajes de Dragon Ball Z y Game of Thrones, respectivamente.
Por el momento, lo cierto es que Emilia anunció que ya está recuperada y que se encuentra trabajando en la reprogramación de sus próximas fechas. La gira “Tour.mp3” aún tiene mucho que dar: la esperan Uruguay, Paraguay, Salta y Mendoza.