En los últimos días, se desató un revuelo en el mundo del espectáculo con la noticia de la ruptura entre Cristian Castro y la cordobesa Mariela Sánchez, luego de que esta última calificara su relación como "insostenible" y difundiera audios explosivos donde critica duramente al cantante tras su primera separación, llegando a calificarlo de "gordo sucio".
En estos escandalosos audios, difundidos en el programa "A la Tarde" de América, Sánchez reveló detalles íntimos de su relación con Castro, acusándolo de comportamientos agresivos y despectivos, lo que sacudió los cimientos de su romance.
Hoy se confirmó que el mexicano se habría reconciliado con la tucumana, Ingrid Wagner.
Cristian e Ingrid: una segunda oportunidad
Sin embargo, parece que la historia de amor de Castro toma un nuevo giro con la vuelta de Ingrid Wagner, la artista plástica y empresaria tucumana. Según informes del reconocido periodista de espectáculos, Pablo Layus, en el programa "Intrusos", Castro y Wagner se habrían reconciliado, dando una segunda oportunidad a su relación.
"Ingrid confirmó que está nuevamente de novia con Cristian Castro. Hay una segunda oportunidad. Están viendo cómo hará Cristian para viajar a Tucumán", reveló Layus, dejando a los panelistas expectantes ante esta sorpresiva noticia.
Incluso en las redes sociales, filtraron conversaciones que apoyan esta información. En una publicación de la cuenta "La Criti (@LaCritiok)" en la red social X, se compartió una conversación con Ingrid, donde ella misma confirma la noticia: "Volvimos a ser novios".
Una relación que había durado poco
El 1 de abril, Ingrid Wagner le confirmó a LA GACETA que su relación con Cristian Castro , que duró casi un mes, había terminado. La abogada tucumana explicó los motivos de la ruptura que se dio a pocos días de haber compartido juntos un romántico viaje por Europa.
“Nos separamos, no puedo seguir su ritmo y viajes”, sostuvo Wagner al ser consultada por nuestro diario. También manifestó que ella tiene "hijos, trabajo, una vida" y que la separación con el cantante no tuvo que ver con otras razones: "No pasó absolutamente nada. Cristian es un hombre muy valioso y lo amo”, manifestó.
Finalmente, al ser consultada si la relación entre ambos terminó en buenos términos, la también artista plástica afirmó que sí: “Nos queremos mucho. Siempre podrá contar conmigo. Duró poquito, pero fue increíble”. “Ahora no puedo”, aseguró.