La autovaloración cumple un rol fundamental en la forma en que nos llevamos con nosotros mismos. La visión que tengamos de nuestra propia personalidad modificará radicalmente algunas percepciones en relación a lo que merecemos o no merecemos. Por eso este test de personalidad promete ayudarte a descubrir cómo mejorar.
El ejercicio consiste en elegir una de las opciones de la siguiente imagen. Se sugiere ver solo la imagen, sin leer los resultados, y elegir una fruta a consciencia, ya sea porque es la favorita o porque algo particular en ella llama la atención.
Test: qué es lo que más odiás de tu personalidad
Manzana
La manzana es el símbolo de la tentación desde la historia de Adán y Eva. Su color está relacionado a las pasiones y emociones por lo que podés ser una persona de sentimientos intensos. Puede que te sientas vulnerable cuando te enamorás porque das todo pero sentís que no es retribuido.
Uvas
Es una fruta que está relacionada a lo sagrado y también a lo prohibido. La gente que toma este test y elige esta fruta es la más sensible e intelectual. Aunque no lo admitan, son personas que siempre ven lo negativo y muy pocas veces ven la parte positiva de las situaciones, lo que desencadena momentos conflictivos para ellos mismos.
Banana
Esta fruta está relacionada a lo divertido. Aunque te caracterizás por disfrutar de hacer reir a los demás, a menudo das la impresión de que no estás realmente comprometido con las situaciones, que no las tomás en serio y que nada te interesa. Te da miedo que la gente no te vea seriamente por cómo te portás y actuás.
Naranja
Como el sabor de esta fruta, sos dulce y gentil. Sos el tipo de persona demasiado amable y demasiado confiada por lo que a veces pasás por inocente. Aunque son aspectos positivos, te pueden jugar en contra cuando menos lo esperás y esto te puede lastimar. Querés aprender a ser más fuerte y a decir no pero hace mucho tiempo estás estancado en el mismo lugar.
Frutillas
Es la fruta que representa el amor y el romance. Te entregás por completo cuando te enamorás o te sentís atraido hacia alguien. Creés en el amor a primera vista y en historias románticas de películas por lo que cuando una pareja te decepciona, te toma un extenso periodo recuperarte de lo que habías idealizado.
Coco
La última fruta del test indica que estás fuera de lo común. La crítica y los comentarios negativos hacia vos te interesan muy poco. Te apasiona todo lo que hacés, desde tus relaciones hasta tu trabajo. Hace mucho tiempo estás intentando mostrar tu lado sensible y solés juzgar a las personas antes de conocerlas. Te guiás mucho por las primeras impresiones, aunque a veces te equivoques.