La intervención de la influencer y modelo Jessica Goicoechea en el programa “La Resistencia” de la televisión española, con su pareja Marc Bartra en el estudio, derivó en una sorprendente confesión. La mujer de 27 años, ofreció una entrevista como parte de la promoción de su línea de bikinis, y el defensor surgido del Barcelona y con presente en el Betis la acompañó asumiendo un rol secundario. Aunque finalmente las declaraciones de su novia y el carácter mediático de la pareja lo pusieron en primer plano, y juntos regalaron revelaciones sobre los acuerdos que mantienen en su vida sexual.
La mediática se mostró dispuesta a profundizar en varios detalles de su intimidad y entre otras cosas, le contó al conductor David Broncano que había pasado 15 días lejos del defensor, en un viaje a Bali en el que compartió estadía con otras seis personas, por lo que le resultaba difícil estar sola. Por eso, cuando el animador le deslizó si había tenido intimidad en la soledad y en ese contexto, la influencer respondió: “Cuando se podía, cerraba las cortinas y la puerta, y ya se daba a entender, pero tampoco se podía hacer mucho con tanta gente”.
En ese momento surgió el tema de la cantidad de relaciones sexuales que habían mantenido en el mes, con tan pocos días juntos. Y desde el anonimato del público, tomó la iniciativa el zaguero, ex compañero de Messi en el Barsa (ganó allí 12 títulos) y con pasajes en el Borussia Dortmund y Trabzonspor de Turquía. “Este mes nos habremos visto diez días, y cada día que nos vemos hay que cumplir. Y el día que estamos cansados, al día siguiente, doble”, sorprendió Bartra, de 33 años. “Si un día no se hace, al día siguiente me debes dos”, martilló su pareja respecto del contrato tácito.
Bartra y Goicoechea están juntos desde hace dos años y medio, pero esa fecha de comienzo, en su momento generó polémica, porque se pisa con el instante del divorcio de Bartra con su ex esposa, Melissa Jiménez. De hecho, hasta el 2023 los protagonistas estuvieron negando su relación, hasta que la evidencia ya no se los permitió. “Nos atraíamos bastante desde que nos conocimos, además me encanta que no haya sido por redes sociales, que creo que ahora todo el mundo... Me gusta contar que nos conocimos en un concierto”, supo contar en la misma nota. Y en un juego en redes confiaron que el primer acercamiento fue un impulso del marcador central. Ya en la convivencia, tienen las reglas claras, incluso en la intimidad de su habitación.