Aunque todas las personas son diferentes y transmiten múltiples mensajes con sus apariencias, es cierto que algunas imponen más respeto solo por su apariencia física. Este test de personalidad permite saber cuál es el nivel de respeto que genera en los demás una persona teniendo en cuenta una marca corporal.
Así como los creyentes piden lecturas de sus manos y las pitonisas leen las líneas de sus palmas, este test consiste en prestar atención a las líneas que hay en las muñecas. Estas marcas pueden indicar datos reveladores.
Test de personalidad: tu muñeca dirá qué tanto respeto imponés
Si prestás atención a la parte interna de tus muñecas, es probable que reconozcas que unas líneas la atraviesan. El primer paso seráncontrar estas marcas e identificar con cuál de las opciones de la imagen se corresponde.
Una línea. Aunque tener una sola marca no es lo más común, la línea continua y solitaria es un buen indicador. Significa que tendrás una vida larga y plena con buena salud. Esta marca única representa tu posicionamiento frente a la vida, lo cual indica que los demás te ven como una persona imponente.
Dos líneas. Las dos líneas en la muñeca tienen una connotación diferente. Representan el máximo éxito en tu vida e indica que lograrás tus metas más inalcanzables si te proponés hacerlo. En cuanto al respeto que imponés, las dos líneas dicen que te ves como una persona que no genera miedo.
Tres líneas. Esta es una de las más frecuentes en las muñecas de las personas. Las tres líneas hablan de una persona que tiene habilidades de liderazgo innatas que a veces tiende a sentirse superior. Esta falta de humildad puede ser percibida como fortaleza pero, cuidado, también puede hacerte perder totalmente el respeto si te sobrepasás con tus actitudes.
Cuatro líneas. Es la menos frecuente de todas las marcas que alguien puede llevar en su muñeca. Aunque demuestran que las personas que la tienen son merecedoras de respeto, se trata de una actitud más relacionada a la dignidad personal que a la autoridad que demuestran tener.