Facundo Sava dejó el "Cementerio de los Elefantes" con cara de pocos amigos. La eliminación de Atlético de la Copa Argentina fue un golpe difícil de digerir para el entrenador, y para toda la delegación "decana".
“Una lástima porque fue un partido parejo. Tuvimos situaciones para ganarlo, pero les tocó a ellos”, aseguró el entrenador, cuyas palabras sonaron a consuelo.
El “decano” tuvo situaciones para torcer la historia, es verdad, pero el “lobo” transformó en figura a Tomás Durso y encima metió tres pelotas en los palos. “Son varias distracciones; es una lástima porque venimos haciendo un esfuerzo tremendo. Nos vamos tristes porque no le pudimos regalar una victoria a toda la gente que viajó”, se sinceró el entrenador.
"Colorado" fue un poco más a fondo en la cuestión. “En estos partidos (Talleres y Gimnasia) no se nos dieron los resultados; nos cuesta marcar porque situaciones tuvimos. La diferencia con Gimnasia fue que ellos convirtieron y nosotros no. No nos gusta perder y es normal que (los jugadores) se vayan cabizbajos”, sentenció.
Por último, Sava valoró el trabajo realizado por Marcelo Estigarribia, autor del empate transitorio. “’Chelo’ mejoró en relación a los juegos anteriores. Tuvo un segundo tiempo muy bueno; exigió todo el tiempo”, concluyó el entrenador.